Pais Automoción: nueva ubicación en Mos

Pais Automoción: nueva ubicación en Mos

Pais Automoción y Talleres CPR nos unimos y ampliamos nuestro negocio para proveer a nuestros clientes de un mejor servicio, más cómodo y accesible. 

Desde el 2 de enero de 2023 estaremos en la Avenida de Sanguiñeda, 147, en Mos en las actuales instalaciones de Nova Galicia. Unas nuevas y amplias instalaciones, con fácil acceso y aparcamiento, que nos permitirán ofrecer los servicios de:

  • alquiler de coches y furgonetas
  • venta de vehículos de ocasión
  • taller de reparación, mantenimiento y puesta a punto de vehículos 

Pero si lo prefieres también te podemos seguir atendiendo, para venta de coches de segunda mano, en las instalaciones de Pais Automoción en la Avda. Florida, 97 en Vigo.

¿Por qué nos trasladamos? Pais Automoción amplía sus instalaciones para proporcionar un mejor servicio

Somos conscientes de que para seguir dando un servicio de máxima calidad a nuestra clientela nuestras instalaciones se estaban quedando pequeñas. 

Con el nuevo espacio en Mos disponemos de los metros cuadrados suficientes para albergar una mayor cantidad y variedad de vehículos de ocasión. Además de permitirnos seguir ofreciendo el servicio de alquiler de turismos y furgonetas que ofrecía Nova Galicia, la empresa que allí se ubicaba anteriormente. 

Nueva ubicación de Pais Automoción en Mos
Boceto de la nueva ubicación de Pais Automoción en Mos

También contamos con un taller más amplio en el que caben más vehículos para reducir la lista de espera y para que nuestro equipo humano pueda trabajar con mayor eficiencia, seguridad y comodidad. Y un espacio más grande y confortable para que nuestros clientes sean atendidos en la recepción y sala de espera de forma adecuada.

Además hemos elegido este lugar por lo fácil que es llegar y acceder a él; en la salida 14 de la A55 y muy cerca de los polígonos de A Granxa y As Gándaras.

Los hermanos Pais estamos juntos para proporcionarte el mejor servicio de alquiler de vehículos, venta de V.O. y reparación.

Pais Automoción somos los hermanos Santi Pais y Alex Pais junto con un equipo humano de personal cualificado y entusiasta de su trabajo. De un modo u otro llevamos casi toda la vida dedicados a nuestra pasión, el mundo del motor, ya que nos preceden tres generaciones de trabajadores en la automoción local.

Juntos hemos competido en rallyes, y hemos sido campeones de España de producción y la Copa Grupo N en 2013 y campeones de Galicia en 2015. Por separado hemos regentado, dirigido y crecido como profesionales en dos empresas: 

  • Talleres CPR en Vigo, especializados en mecánica, chapa y pintura, y electricidad del automóvil.
  • Pais Automoción, especializados en la compraventa de vehículos de todo tipo, centrándonos en las marcas y modelos más fiables del mercado.

En 2021 volvimos a la competición con un equipo propio y colaborando con la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple AVEMPO. Pero la pandemia frenó los eventos deportivos y apenas nos dejó competir.

Ahora queremos empezar 2023 haciendo lo que mejor sabemos: trabajar juntos, codo con codo, en el ámbito del motor para proporcionar un servicio más completo y de mayor calidad. Queremos seguir atendiendo a nuestros clientes agradeciendo la confianza que llevan años depositando en nuestro trabajo. Y proporcionar ayuda a más personas a través de nuestros servicios de taller, compraventa y alquiler de vehículos

Servicios de Pais Automoción

  • Alquiler de coches y furgonetas para particulares, PYMES y autónomos. Con tarifas por días, semanas o meses.
  • Taller mecánico trabajamos con todas las marcas del automóvil y con todas las compañías aseguradoras, especializados en servicios de mecánica, electricidad del automóvil y chapa y pintura.
  • Venta de coches de segunda mano, con servicios de tasación y servicio postventa. 

Os esperamos en las nuevas instalaciones de Pais Automoción en Mos, en la salida 14 de la A55.

Estamos encantados de atenderte y recibirte en nuestras nuevas instalaciones en Mos. O, si lo prefieres, en nuestro establecimiento de venta de vehículos en Vigo.

Recomendamos concertar cita previa para recibir un mejor servicio con puntualidad y sin esperas. También puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 986 33 18 75, en nuestra web paisautomocion.com o a través de los correos electrónicos taller@tallerescpr.es , alquiler@paisautomocion.com o tucoche@paisautomocion.com.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad